Formas de Pago

Formas de Pago

 

Te ofrecemos las siguientes opciones de forma de pago para formalizar tus pedidos:

Pago con tarjeta: esta es la forma más sencilla, rápida y segura de realizar tu compra a través de una plataforma de pago integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en tus pagos. Nosotros, en ningún momento, tenemos acceso a la información de tu tarjeta de crédito y una vez nos hayas facilitado los datos necesarios para hacer efectivo el pago a través de nuestros formularios de compra, la verificación de tu pedido se pondrá inmediatamente en marcha.

Transferencia bancaria: al recibir el e-mail de confirmación de tu pedido, tendrás que realizar una transferencia por el valor total de la compra al siguiente número de cuenta, debiendo aparecer el número de tu pedido en el campo Concepto:

ES25 3058 7350 41 2720002473 (Cajamar)

 

Tu pedido se tramitará una vez recibamos la conformidad del pago.  A veces se tarda varios días en ser visible la transferencia, por lo que puedes enviarnos el justificante por correo electrónico a meluca@melucaredon.com si quieres agilizar el proceso.