Parece que fue ayer cuando decidí embarcarme en la aventura de la venta on line, pero la verdad es que el tiempo pasa volando y cuando he querido darme cuenta llevo en el mostrador de mi tiendecita virtual tooooodo un año.
No te voy a negar que fue un proceso complicado. Hice un curso para poder crear yo misma la tienda y al principio pensé que con eso estaba preparada, pero luego me topé con la realidad: un montón de procesos farragosos por los que hay que pasar cuando te metes en estos berenjenales.
Supongo que hay más de un millón de cosas que hice mal al principio y otro trillón de cosas que me quedan por mejorar. Pero espero ir limando todas esas imperfecciones poco a poco. Al fin y al cabo y por muy contenta que esté ahora, un año no es nada en la vida de un negocio (o al menos, eso es lo que se espera). Pero bueno, vamos al grano, que no quiero aburrirte. Lo importante es que al final lo conseguí y que quiero celebrarlo contigo regalándote un descuento del 10%, que podrás utilizar durante lo que queda de mes (Código: MENOS10)