Cartel de la exposición en La Farola Restaurante.
Exposición en La Farola
26 marzo, 2018

Descuento del 10%

Descuento del 10% por nuestro primer cumpleaños.

¡MI TIENDA CUMPLE 1 AÑO!

Parece que fue ayer cuando decidí embarcarme en la aventura de la venta on line, pero la verdad es que el tiempo pasa volando y cuando he querido darme cuenta llevo en el mostrador de mi tiendecita virtual tooooodo un año.

No te voy a negar que fue un proceso complicado. Hice un curso para poder crear yo misma la tienda y al principio pensé que con eso estaba preparada, pero luego me topé con la realidad: un montón de procesos farragosos por los que hay que pasar cuando te metes en estos berenjenales.

Supongo que hay más de un millón de cosas que hice mal al principio y otro trillón de cosas que me quedan por mejorar. Pero espero ir limando todas esas imperfecciones poco a poco. Al fin y al cabo y por muy contenta que esté ahora, un año no es nada en la vida de un negocio (o al menos, eso es lo que se espera). Pero bueno, vamos al grano, que no quiero aburrirte. Lo importante es que al final lo conseguí y que quiero celebrarlo contigo regalándote un descuento del 10%, que podrás utilizar durante lo que queda de mes (Código: MENOS10)

Descuento del 10%

Condiciones de la oferta:

  • Podrás beneficiarte del descuento, sin límite de artículos ni importe máximo, siempre que tu compra sea de al menos 20 euros.
  • Si tienes otro cupón, no podrás utilizarlo en la misma compra porque no son acumulables, pero sí en otra compra.
  • El cupón podrá aplicarse a todo lo que hay en la tienda, excepto a los productos personalizados y a los artículos de la serie “Hardacho”.
  • Oferta válida hasta el 31/07/18.

Deja un comentario

Responsable: Carmen Redón Ramos (Meluca Redón) como responsable de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Servidores de Comvive Servidores, S.L. (proveedor de hosting de Meluca Redn) ubicado en UE, en España, Ver política de privacidad de Comvive Servidores, S.L

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en meluca@melucaredon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Informacin adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: melucaredon.com, así como consultar mi política de privacidad.