Reseña post fava, el Festival de las Artes de Vilanova d'Alcolea, del bog cultural que informa sobre eventos de Castellón No me pierdo ni una
Reseña post Fava NMPNU 17.05.17
21 mayo, 2017
Detalle del Premio Ciudad de Segorbe 2017.
“Juegos de pájaros”, Premio Ciudad de Segorbe en el LXXIV Concurso Internacional de Arte José Camarón.
26 julio, 2017

Renacer. XI Nit de l’Art.

Cartel de la exposición Renacer de Meluca Redón, dentro de la programación de la XI Nit de l'Art de Castellón.

19 de mayo de 2017. Exposición Renacer en el Teatro del Raval de Castellón.

Un año más, Castellón se convierte en una galería de arte al aire libre durante una noche del mes de mayo.

La Nit de l’Art es una iniciativa que se crea en el año 2007 y desde entonces no ha parado de crecer, aumentando cada año tanto las actividades como los espacios expositivos en la ciudad. Se trata de una noche mágica en la que el público castellonense puede disfrutar de infinidad de propuestas como exposiciones, performances, talleres, recitales y espectáculos de todo tipo. Como dijo la Concejala Verónica Ruiz en el acto de presentación del evento, se trata de una acción que se realiza en la ciudad con el objetivo de acercar la cultura a la ciudadanía.

Entre la variadísima oferta que hubo con 20 talleres, 13 centros culturales, 6 galerías y 16 actuaciones, mi espacio expositivo fue el hall del teatro, mientras Xiomara Abello ofrecía un espectáculo en el interior del mismo llamado “El Castell de naips”.

La exposición fue visitada por la Concejala de Cultura, Verónica Ruiz, y distintos cargos del Instituto Valenciano de Cultura: Abel Guarinos, director del IVC; Alfonso Ribes, coordinador en Castellón del IVC y José Luis Moreno, director adjunto del área audiovisual del IVC.

Click aquí para ver un breve vídeo de la exposición

 

Visita a la exposición de la Concejala de Cultura y miembros del Instituto Valenciano de Cultura.
De izquierda a derecha: José Luis Moreno, Abel Guarinos, Meluca Redón, Verónica Ruiz y Alfonso Ribes.

Deja un comentario

Responsable: Carmen Redón Ramos (Meluca Redón) como responsable de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Servidores de Comvive Servidores, S.L. (proveedor de hosting de Meluca Redn) ubicado en UE, en España, Ver política de privacidad de Comvive Servidores, S.L

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en meluca@melucaredon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Informacin adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: melucaredon.com, así como consultar mi política de privacidad.