Mural de Meluca Redón y Cristina Perelló en homenaje a la mujer

La Casa Molino de Rocafort, un nuevo lugar de exposiciones
30 enero, 2022

Mural de Meluca Redón y Cristina Perelló en homenaje a la mujer

El mural de las artistas locales Meluca Redón y Cristina Perelló: una gran apuesta cultural

Un muro de 34 metros de longitud de la localidad de Jérica está siendo intervenido por las artistas  Cristina Perelló  y Meluca Redón. La propuesta se sitúa en el centro de actividades que el Ayuntamiento de Jérica ha organizado este año para la Semana de la Mujer.

Así pues, seis cabezas gigantes simbolizan el empoderamiento de cada mujer, distinta a las demás, y en su propia esencia (representada metafóricamente con flores) con los diferentes elementos como telón de fondo.

El resultado pretende ser un trabajo amable, sencillo y simbólico que libere tanto a hombres como a mujeres de los clichés que la sociedad les ha ido imponiendo a lo largo de la historia.

Una apuesta cultural sin precedentes de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jérica, que en esta ocasión ha decidido invertir parte de los fondos del Pacto de Estado en este trabajo artístico. El mural, además, formará parte de un nuevo espacio dedicado al deporte, de manera que servirá de fondo a un parque de calistenia y un rocódromo infantil que se encuentran todavía en proyecto.

Meluca Redón y Cristina Perelló comenzando el mural.

 

Mural en proceso.

 

Terminando el mural.

 

 

Aparición en medios:

Las artistas Cristina Perelló y Meluca Redón pintan en Jérica un mural en homenaje a la mujer (El Periódico de Aquí)

Cristina Perelló y Meluca Redón pintan un gran mural en Jérica (Infopalancia)

Jérica trabaja en un nuevo espacio deportivo (El Periódico Mediterráneo)

Deja un comentario

Responsable: Carmen Redón Ramos (Meluca Redón) como responsable de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Servidores de Comvive Servidores, S.L. (proveedor de hosting de Meluca Redn) ubicado en UE, en España, Ver política de privacidad de Comvive Servidores, S.L

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en meluca@melucaredon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Informacin adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: melucaredon.com, así como consultar mi política de privacidad.