Una ventana para este salón-comedor en Segorbe
9 octubre, 2016
Vivienda en Albal
12 octubre, 2016

Seres alados para un oasis en Valencia

Seres alados para un oasis

Seres alados para un oasis en Valencia. Ha bastado una lámina y un montón de plantas para dotar de vida a este reducido espacio dentro de una cocina-office.

 

Seres alados

Impresión digital

A4 (21 x 29,7 cm)

Deja un comentario

Responsable: Carmen Redón Ramos (Meluca Redón) como responsable de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Servidores de Comvive Servidores, S.L. (proveedor de hosting de Meluca Redn) ubicado en UE, en España, Ver política de privacidad de Comvive Servidores, S.L

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en meluca@melucaredon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Informacin adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: melucaredon.com, así como consultar mi política de privacidad.