Cuadro Barco. Casa en Jérica
Casa en Jérica
24 agosto, 2018

Unifamiliar en Altura

Cuadro "Tulipes". Unifamiliar en Altura

Querían un cuadro para su espectacular casa nueva y, ante la duda, se llevaron puestos tres: el primero lo vemos nada más entrar, en la zona de recibidor. Bajo la escalera, en un espacio habilitado para que una de sus hijas toque el piano, han colocado otro de menor tamaño y por último, el más grande, en una luminosísima zona abierta que hay en el piso de arriba; el espacio más vivido por la familia puesto que es salón, cocina y comedor todo en uno. Es un gusto tener paredes tan grandes y espacios con tanta luz natural como tiene esta vivienda unifamiliar en Altura.

Asomada al pozo

Técnica mixta s/tela

120 x 60 cm

Cuadro "Asomada al pozo". Unifamiliar en Altura.

 

La mirada de la inocencia

Técnica mixta s/papel

52 x 52 cm

Detalle del cuadro "La mirada de la inocencia"

 

Tulipes

Técnica mixta s/tela

130 x 120 cm

Cuadro "Tulipes". Comedor de unifamiliar en Altura.

Detalle de cuadro "Tulipes" en unifamiliar en Altura.

Deja un comentario

Responsable: Carmen Redón Ramos (Meluca Redón) como responsable de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Servidores de Comvive Servidores, S.L. (proveedor de hosting de Meluca Redn) ubicado en UE, en España, Ver política de privacidad de Comvive Servidores, S.L

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en meluca@melucaredon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Informacin adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: melucaredon.com, así como consultar mi política de privacidad.